RSS

Enviar y recibir correo desde otras cuentas de correo electrónico

Vie, jul 8, 2011

Windows Live Mail

Si tienes varias cuentas de correo electrónico, puedes recibir, leer y responder a los mensajes de otras cuentas directamente desde tu cuenta de Windows Live Hotmail. Algunos proveedores de correo electrónico, como Google y Yahoo! Mail, ofrecen acceso POP3 (un protocolo estándar para recibir mensajes de correo electrónico) y permiten reenviar los mensajes a otra dirección de correo electrónico. Ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico para que te indique si esta característica está disponible. Si tienes otra cuenta de correo electrónico con acceso POP3, puedes configurar Hotmail para recibir, leer y enviar mensajes de correo electrónico desde esa cuenta POP3.

Para agregar una cuenta de Gmail, Yahoo! Mail Plus u otra cuenta POP3

  1. Prepara tu cuenta de Gmail o Yahoo! Mail Plus. Si tienes una cuenta de correo electrónico POP3 diferente, ve al paso 2.
    • Configuración de tu cuenta de Gmail:
      1. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail.
      2. Haz clic en Configuración.
      3. Haz clic en Reenvío y correo POP/IMAP.
      4. En la sección Descarga correo POP, activa Habilitar POP para todos los mensajes (incluso si ya se han descargado) o Habilitar POP para los mensajes que se reciban a partir de ahora.
      5. Haz clic en Guardar cambios.
    • Comprobación de tu cuenta de Yahoo! Mail Plus:
      1. Inicia sesión en tu cuenta de Yahoo! Mail Plus.
      2. Comprueba que tienes una cuenta de pago de Yahoo! Mail Plus. Solo podrás agregar Yahoo! Mail Plus como cuenta POP3 a tu cuenta de Windows Live Hotmail si tienes una cuenta de pago de Yahoo! Mail Plus.
  2. Inicia sesión en Hotmail con tu Windows Live ID.
  3. En la barra de herramientas, haz clic en Opciones y, a continuación, en Más opciones.
  4. En Administra tu cuenta, haz clic en Enviar y recibir correo de otras cuentas de correo electrónico.
  5. En Puedes recibir correo de estas cuentas, haz clic enAgregar una cuenta de correo electrónico.
  6. Escribe la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta de correo electrónico desde la que deseas enviar y recibir correo y, a continuación, haz clic en Siguiente.

    Windows Live Hotmail proporciona la configuración recomendada. Si se te solicita que compruebes la configuración o si Hotmail no puede conectarse al otro servidor de correo, debes ponerte en contacto con tu otro proveedor de correo electrónico para comprobar que la configuración POP es correcta.

  7. Selecciona la ubicación (otra carpeta o la bandeja de entrada de Hotmail) a donde quieres que vaya el correo electrónico de esta cuenta.
  8. Selecciona la opción que desees para los mensajes no leídos y, a continuación, haz clic en Guardar.

Recibir correo electrónico de cuentas no POP3

Algunos proveedores de correo electrónico te permiten reenviar el correo a tu cuenta de Hotmail . Ten en cuenta que no todos admiten esta característica. Para obtener más información acerca del reenvío de correo electrónico, consulta la documentación de ayuda del otro proveedor de correo electrónico.

Para organizar automáticamente el correo de otra cuenta en una carpeta de Hotmail

Si estableces que los mensajes de una cuenta vayan directamente a tu bandeja de entrada de Hotmail, puedes cambiar la configuración en cualquier momento para organizar los mensajes en una carpeta independiente

  1. Ir a Windows Live Hotmail.

    Es posible que tengas que iniciar sesión con tu Windows LiveID.

  2. Si aún no lo has hecho, crea una carpeta para que los mensajes se organicen en ella.

    Para agregar una carpeta, elige Carpetas en la barra de navegación izquierda. Haz clic en el icono de herramientas Imagen del icono de herramientas, haz clic en Agregar una nueva carpeta y sigue las instrucciones.

  3. En la barra de herramientas, haz clic en Opciones y, a continuación, en Más opciones.
  4. En Personalización de Hotmail, haz clic en Reglas para ordenar nuevos mensajes.
  5. Haz clic en Nuevo.
  6. En Paso 1:
    • En la primera lista, selecciona líneas Para o Cc.
    • En la segunda lista, selecciona contiene.
    • En el cuadro de texto, escribe la dirección de correo electrónico correspondiente.
  7. En Paso 2, selecciona Mover a carpeta nueva y, a continuación, escribe un nombre para la carpeta en la que deseas organizar los mensajes.
  8. Haz clic en Guardar.
Nota

Nota

Los mensajes enviados directamente a la dirección de tu otra cuenta de correo electrónico se agregarán a esta carpeta. Sin embargo, si has agregado esa dirección a una lista de distribución, los mensajes enviados a toda esa lista no se agregarán a esta carpeta.

Notas

Notas

  • Puedes agregar hasta cuatro cuentas POP3 a tu cuenta de Hotmail.
  • Con indeferencia de si usas una cuenta gratuita deHotmail o una cuenta de Hotmail Plus de pago, el tamaño máximo de los mensajes de correo electrónico que puedes recibir es de 25 MB.
  • Puedes recibir automáticamente hasta 50 mensajes de una vez cada 30 minutos. Si tienes más de 50 mensajes, los mensajes en exceso se incluirán en la siguiente actualización automática.
, , , , , , , , , ,

Este post fue escrito por:

- ha escrito 135 post en Soluciones Windows Live Messenger.


Contactar al autor

4 Comments For This Post

  1. Javier Says:

    Hola

    Me aparece este mensaje en la opciones de ‘Enviar y recibir correo desde otras cuentas de correo’ en mi Hotmail: “No pudimos recibir tus mensajes: No se pudo descargar un mensaje, quizá fuese demasiado grande. Ve tu otra cuenta directamente para leerlo”
    El problema es que no sé cual es el mensaje que me da problemas, y tengo miles de mails, cómo puedo resolver el problema y seguir recibiendo los mail de forma centralizada en mi hotmail?

    Gracias
    Javier

  2. Leo Says:

    Cuando yo lo hago no me aparece nada.

  3. Leo Says:

    Configurando tu cuenta y se quita mas nada.

  4. Michelle Says:

    Como hago para que windows live mail respete esta configuración?

Escribir un comentario